Search

Alcanza Ecobici más de 400 mil viajes en Benito Juárez

 

El número de viajes diarios del sistema pasó de 27 mil a 33 mil 700 la Fase IV en Benito Juárez

El Sistema de Bicicletas Públicas Ecobici inició operaciones en la delegación Benito Juárez el 16 de febrero de 2015 y a la fecha se han alcanzado más de 400 mil viajes, ratificando la aceptación por parte de los usuarios en esta demarcación.

Con la implementación de la Fase IV en Benito Juárez, el número de viajes diarios del sistema pasó de 27 mil a 33 mil 700. Esto ha sido posible con la infraestructura correspondiente a esta expansión, e inaugurada en febrero en la que los usuarios disponen de 171 estaciones con 2 mil 500 bicicletas en la zona.

Para brindar un mejor servicio, el 14 de mayo se inauguró un nuevo Módulo de Atención ubicado en Insurgentes Sur, entre Montecito y Filadelfia, en la colonia Nápoles. Este módulo tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 13:00 a 18:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas.

De esta manera, los habitantes y visitantes de la delegación Benito Juárez tienen un sitio cercano para inscribirse al Sistema Ecobici y comenzar a hacer uso de este servicio.

 



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.