Search

Llegarán a Rusia nuevas inversiones hoteleras

Actualmente se construyen o están en desarrollo 86 nuevos hoteles y resorts de lujo y de primera clase, con 16,600 habitaciones

En Rusia actualmente se construyen o están en desarrollo 86 nuevos hoteles y resorts de lujo y de primera clase, con 16,600 habitaciones, ya que pese a la reciente crisis económica a la que se enfrenta el país se apuesta por un número creciente de huéspedes, por lo que se necesitan inversiones para nuevos y mejores hoteles.

Se prevén 23 nuevos proyectos hoteleros, aunque actualmente están en espera, según  anunció Tophotelprojects, la proveedora de servicios avanzados de información de hoteles.

Algunos de los proyectos de construcción en Rusia, seleccionados por  Tophotelprojects, que están próximos a inaugurase son: el Fairmont Pekin Hotel, en Moscú, con 236 habitaciones, que se prevé abrir a principios de 2018; el Hyatt Regency Petrovsky Park, en Moscú, con 297 habitaciones , a inaugurarse a fines de 2016; el Radisson Blu Riverside Hotel, en Moscú , con 220 habitaciones, para principios de 2018.

Además, el Four Points by Sheraton Vnukovo Aeropuerto, en Moscú, que contará con 250 habitaciones  y se prevé abrir a mediados de 2016; el Aloft, en San Petersburgo, con 200 habitaciones previsto para finales de 201, y el Jumeirah, en San Petersburgo, con 74 habitaciones  a abrirse para principios de 2017.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.