Inicio / Urbanismo / Harán de Ciudad Mayakoba modelo de movilidad urbana

Harán de Ciudad Mayakoba modelo de movilidad urbana

Urbanismo |

 

Dentro del proyecto contemplan la creación de vías que permitan el fácil acceso y comunicación dentro de la sociedad

El nuevo modelo de ciudad integral en la Riviera Maya, concebida para convertirse en la primera comunidad residencial planeada en Playa del Carmen, Ciudad Mayakoba, busca garantizar la movilidad urbana para toda la población, por lo que cada uno de los proyectos que se llevan a cabo en su interior están considerados programas de inclusión que coadyuvan en la transformación de la comunidad.

La apuesta principal del Grupo OHL, consta de espacios públicos como la base de interacción de las comunidades, que permitan que estas se conozcan, convivan y entrelacen. Pero además, la movilidad urbana sostenible es un reto energético y ambiental para Ciudad Mayakoba, pues se busca siempre sensibilizar a la sociedad sobre esta tendencia básica que siempre debería estar garantizada.

Dentro del proyecto, se considera la creación de andadores, caminos, pasillos y avenidas de fácil acceso que permitan la utilización de otras opciones para movilizarse entre las calles, garantizando una conexión práctica y vanguardista con distintos puntos de Playa del Carmen.

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.