Search

Continúa expansión de Meliá Hotels International 

La cadena prevé varias aperturas, una de ellas el ME Doha de 5 estrellas, que se ubicará en Catar y que contará con 235 habitaciones

La cadena Meliá Hotels International dio a conocer que alista tres nuevos complejos para fortalecer su presencia alrededor del mundo y con lo cual continúa avanzando en mercados emergentes.

Se trata de un nuevo hotel en Doha, así como dos en Dubai con lo cual se consolida como uno de los grupos gestores preferenciales para inversores en la región del Golfo Pérsico.

El ME Doha de 5 estrellas, que se ubicará en el Airport Road, contará con 235 habitaciones, centro de negocios y convenciones, spa, centro de fitness y piscina infinity con vistas al skyline de Doha, además de tres restaurantes, un night club, un cine al aire libre y tres bares.

Éste hotel, previsto para abrir sus puertas en 2017, formará parte de un complejo mixto que incluirá un macro centro comercial, salas de cines e instalaciones de ocio al aire libre.

Además, el proyecto llamado DohAlive, ha sido impulsado por el Grupo Al-Baker Architects, quien se encargó del diseño y de la integración del hotel con las zonas comerciales, así como de las zonas comunes, la terraza de la azotea y los jardines.

La compañía también gestionará el nuevo Meliá Downtown Residences Dubai, que se espera abrir en 2018, y el cual estará ubicado en Financial Centre Road, próximo al gran centro comercial Dubai Mall.

A estos complejos se suma también el Innside JLT Dubai, nuevo hito de expansión para la marca Innside by Meliá, que entra así por primera vez a territorio del Oriente Medio, y el cual dispondrá de 125 habitaciones, dos restaurantes, gimnasio, spa, health club, piscina y lounge en la azotea, agendado para abrir sus puertas en el año 2016.

Además, en territorio europeo incorporará un hotel de negocios en Valencia, que a partir del mes de junio será operado bajo la marca internacional TRYP by Wyndham, y el cual ofrecerá 127 habitaciones, restaurante, bar, piscina, aparcamiento propio y salas de reuniones, informa la cadena hotelera.

 



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.