Inicio / Vivienda / Supervisa Sedatu reconstrucción de casas en Hidalgo

Supervisa Sedatu reconstrucción de casas en Hidalgo

Vivienda |

 

Cada vivienda está dotada de dos recámaras, sala, comedor, cocineta, baño, bóiler, cisterna, tinaco de agua, lavadero, electricidad y ventanas de aluminio.

Supervisa la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) a 57 viviendas que se edificaron para damnificados de la comunidad Santa Teresa, en Yahualica, cuyas casas quedaron sepultadas en julio de 2012 debido al desgajamiento de un cerro.

Cada vivienda está dotada de dos recámaras, sala, comedor, cocineta, baño, boiler, cisterna, tinaco de agua, lavadero, electricidad y ventanas de aluminio.

En el nuevo centro poblacional ya se cuenta con drenaje, agua potable y electricidad, servicios que fueron introducidos por gobierno del estado.

El delegado estatal en Hidalgo de la dependencia, Juan Carlos Alba Calderón, y el alcalde de Yahualica, Perfecto Hernández Bautista, constataron que las casas tuvieran todos los servicios que se acordaron con cada una de las familias, así como que la constructora cumpliera con lo estipulado en expedientes.

Enoc Hernández Ramos, uno de los beneficiados, agradeció a las autoridades la reposición de su espacio, ya que anteriormente los afectados pernoctaban dentro del albergue temporal que fue habilitado en una escuela primaria.

 

 

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.