Inicio / Inmobiliario / Invertirá Fibra Uno más de 6 mmp en proyecto Mítikah

Invertirá Fibra Uno más de 6 mmp en proyecto Mítikah

Inmobiliario |

 

El proyecto incluye edificios de oficinas, un centro comercial, un hotel y departamentos para venta

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Uno, anunció la próxima inversión de alrededor de 6 mil 683 millones de pesos en el desarrollo de usos mixtos Mítikah, ubicado en la delegación Coyoacán, dentro de la ciudad de México; y que se suma a los 185 millones de dólares que pagaron por el proyecto.

Mítikah, tendrá diversos usos y componentes como oficinas, oficinas especializadas, un centro comercial, un hotel y una torre de departamentos para venta.

Fibra Uno aún está evaluando las alternativas para maximizar la rentabilidad del proyecto, aunque destacó, mediante un comunicado referente al cierre de la compra, que asumiendo un escenario conservador, el proyecto tendrá un área rentable de 131 mil 307 metros cuadrados, lo que podría generar ingresos netos, hasta por mil 43 millones de pesos.

Así mismo, comunican que, en cuanto esté definida la oportunidad más atractiva de desarrollo, que podría diferir con la presentada anteriormente, el fideicomiso hará una conferencia para presentar el proyecto final.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.