Inicio / Vivienda / Iniciará Expo Vivienda 2015 en Campeche

Iniciará Expo Vivienda 2015 en Campeche

Vivienda |

 

En el evento se ofertará vivienda de 400,000 a 6 millones de pesos

Marisol Orozco Barajaas, representante del Grupo ORBA, anunció que este viernes dará inicio la V Expo Vivienda 2015 en Campeche, donde se ofertarán viviendas medias y media alta, con valores de los 400 a los 6 millones de pesos,

El evento contará con la participación 40 empresas y tendrá una duración de tres días y en las que habrá rifas y regalos, y donde además los interesados tendrán la oportunidad de adquirir su vivienda ya sea en Campeche, Mérida o Ciudad del Carmen, toda vez que las inmobiliarias estarán promocionando diversos desarrollos en estos lugares.

Además se informó que los participantes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje todo pagado a Playa del Carmen con tres días y dos noches, patrocinado por el Grupo, el cual sería premio especial, además que se estarán rifando diversos artículos electrodomésticos durante el mismo.

Se espera que la inauguración se haga alrededor de las 11:30 horas en el Centro de Convenciones de Campeche en la que estarán presenten autoridades de los tres niveles de gobierno y empresarios vinculados con el sector.

Otra modalidad es que si se cuenta con efectivo pero se tiene poco recurso, se puede hacerlo a través de compra a tercero, acercándose a las inmobiliarias que estarán presente en el evento, puede realizar la operación.

La empresaria reconoció que en Campeche existe mucha demanda de vivienda económica, agregando que durante la Expo estarán los representantes de tres desarrollos que se están realizando en la ciudad, donde el cliente puede acercarse para adquirir una casa aplicando el subsidio, o bien, una residencia si es el caso.

 

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.