Inicio / Inmobiliario / City Express construirá nuevo hotel en zona industrial

City Express construirá nuevo hotel en zona industrial

Inmobiliario |

El inmueble en Piedras Negras contará con 125 habitaciones 

La cadena Hoteles City Express inició la construcción de su cuarto inmueble en Coahuila, el cual se prevé entrará en funcionamiento antes de concluir el año y contará con 120 habitaciones.

Como ya es característico en sus inmuebles, City Express Piedras Negras implementará desde su diseño, construcción y operación, sistemas para el ahorro de energía, agua y disminución de desechos.

Los encargados de colocar la primera piedra fueron Fernando Purón Johnston, presidente Municipal de Piedras Negras, y Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de la compañía hotelera. En el evento se reveló que el monto de inversión fue de 88 millones de pesos.

La ubicación se debe a que Piedras Negras es una importante ciudad industrial en el norte del país que se caracteriza por su amplia diversidad de actividades económicas, por lo cual, atenderá la demanda de hospedaje de los viajeros de negocios que ha incrementado en los últimos años.

Hoteles City destacó que busca consolidarse como una opción de hospedaje inteligente para el viajero de negocios, ya que contará con todas las facilidades para trabajar y descansar cómodamente, pues operará bajo estándares internacionales.

Trascendió que en Coahuila la industria de la transformación automotriz, textil y metal mecánica, produce la mayor derrama económica en el estado, al aportar 52 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) estatal.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.