Inicio / Construcción / Arranca operaciones planta de Mexichem en la India

Arranca operaciones planta de Mexichem en la India

Construcción |

Producirá ductos y tuberías de alta presión para los mercados de agua, telecomunicaciones de voz y datos, así como gas

El conglomerado industrial mexicano Mexichem dio a conocer que ha iniciado operaciones de su nueva planta ubicada en Hyderabad, en la India, en donde producirá ductos y tuberías de alta presión para los mercados de agua, telecomunicaciones de voz y datos, así como gas.

Así lo indicó la empresa  mediante un comunicado en donde además señaló que con esta planta, que estará a cargo de su filial Dura-Line, fortalecerán su presencia en la región ya que les permitirá atender a sus clientes en el sur de ese país y exportar al sureste asiático.

Cabe destacar que con el proyecto puesto en marcha, Mexichem suma cuatro complejos dentro de la India, junto con otras dos ubicadas en Goa y otra en Neemrana, cerca de Delhi.

Esta nueva planta forma parte de la continua estrategia de Mexichem por convertirse en una compañía química global y verticalmente integrada con un enfoque hacia productos y soluciones de especialidad.

Mexichem es una empresa líder en la industria química y petroquímica global, con más de cincuenta años de trayectoria en la industria y más de treinta de estar cotizando en la Bolsa de Valores de México; cuenta con operaciones en más de 30 países y actividades comerciales en más de 90.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309