Search

Arranca operaciones planta de Mexichem en la India

Producirá ductos y tuberías de alta presión para los mercados de agua, telecomunicaciones de voz y datos, así como gas

El conglomerado industrial mexicano Mexichem dio a conocer que ha iniciado operaciones de su nueva planta ubicada en Hyderabad, en la India, en donde producirá ductos y tuberías de alta presión para los mercados de agua, telecomunicaciones de voz y datos, así como gas.

Así lo indicó la empresa  mediante un comunicado en donde además señaló que con esta planta, que estará a cargo de su filial Dura-Line, fortalecerán su presencia en la región ya que les permitirá atender a sus clientes en el sur de ese país y exportar al sureste asiático.

Cabe destacar que con el proyecto puesto en marcha, Mexichem suma cuatro complejos dentro de la India, junto con otras dos ubicadas en Goa y otra en Neemrana, cerca de Delhi.

Esta nueva planta forma parte de la continua estrategia de Mexichem por convertirse en una compañía química global y verticalmente integrada con un enfoque hacia productos y soluciones de especialidad.

Mexichem es una empresa líder en la industria química y petroquímica global, con más de cincuenta años de trayectoria en la industria y más de treinta de estar cotizando en la Bolsa de Valores de México; cuenta con operaciones en más de 30 países y actividades comerciales en más de 90.

 



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.