Inicio / Inmobiliario / Inaugura Grupo Carso hospital en Veracruz

Inaugura Grupo Carso hospital en Veracruz

Inmobiliario |

 

El hospital forma parte del complejo de usos mixtos Nuevo Veracruz, y se proyecta como uno de los más importantes de la zona

Inmuebles Carso inauguró  en el fraccionamiento Nuevo Veracruz el Hospital Star Médica, con el que la entidad se suma a la red de centros médicos del consorcio, que abarca los estados de Michoacán, Aguascalientes, Yucatán, San Luis Potosí, Chuhuahua, México y Querétaro, además de la ciudad de México.

El hospital forma parte fundamental del proyecto Nuevo Veracruz y cuenta con instalaciones y equipamiento de última generación, lo que lo convertirá en uno de los más importantes de la región y del país. Además, se encuentran en proceso proyectos que representan el 45% de los 22 mil millones de pesos de inversión en el periodo de 10 a 15 años, anunciados en 2013.

Por su parte, Alfonso Salem Slim, presidente de Inmuebles Carso, enfatizó que Nuevo Veracruz es de los pocos grupos del país que en muy corto plazo ha logrado consolidar un gran proyecto de usos mixtos en más de 500 hectáreas, impactando no solo al puerto, sino que lo está convirtiendo en un gran polo de crecimiento anual.

Entre las acciones realizadas por la empresa en Veracruz sobresalen 15 kilómetros de vialidad de paseo de la ciudad, en el Centro Comercial Nuevo Veracruz; además de una estación de bomberos, una escuela pública y la recién anunciada construcción de un parque acuático.

En el evento estuvieron presentes, los directores General y Adjunto de Hospitales Star Médica, Alejandro Martín del Campo, y Pedro Medina Chaix; el director del Hospital Star Médica Veracruz, Juan Antonio Martínez Lastra, y los secretarios de Salud, Fernando Benítez Obeso, y de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa. Además del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y el comisionado federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Mikel Andoni Arriola Peñalosa.

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.