Search

Advierten sobre reducción de carriles en la México-Cuernavaca

Desde el 13 de mayo la circulación por la Autopista se reducirá a un solo carril por sentido, de las 22:00 a las 06:00 horas 

A partir del próximo miércoles 13 de mayo,  la circulación por la Autopista México-Cuernavaca se reducirá a un solo carril por sentido, exclusivamente en horario nocturno, de las 22:00 a las 06:00 horas del día siguiente.

Cabe destacar que la reducción de carriles ser realizará únicamente en algunos tramos ubicados entre el Monumento al Caminero (entronque Viaducto Tlalpan-Insurgentes) y la caseta de cobro, con el propósito de afectar lo menos posible el desplazamiento vehicular.

Así lo informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), al aclarar que dicha medida es emprendida a fin de garantizar la seguridad de los usuarios y facilitar la realización de las maniobras de construcción de la interconexión entre segundo piso de Periférico Sur y el primer puesto de peaje en dirección a la ciudad de Cuernavaca.

Ambas dependencias destacan que la determinación tiene la intención de acelerar los trabajos y con ello terminarlos en el menor tiempo posible, en beneficio de los millones de usuarios de la autopista México-Cuernavaca.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.