Inicio / Sala de Prensa / Se coloca Ruba ahora entre Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en América Latina 2015

Se coloca Ruba ahora entre Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en América Latina 2015

Sala de Prensa |

 

*Fue una de las solamente 5 mexicanas de entre las 25 de la categoría de “Más de 500 Colaboradores” * Única del sector Construcción e Inmuebles

México, DF, mayo 08 de 2015. En lo que constituye una distinción más al ambiente laboral y profesional de la desarrolladora mexicana Ruba, el  6 de mayo la agencia internacional Great Place to Work (GPTW- Las Mejores Empresas para Trabajar) publicó los listados de las 100 empresas acreedoras al Premio GPTW América Latina 2015.

En esta cuarta edición del galardón específico para Latinoamérica, Ruba fue una de las solamente 5 mexicanas ganadoras –y la única del sector Construcción, Infraestructura e Inmuebles— en la categoría ‘Más de 500 Colaboradores’.

El GPTW América Latina 2015 constó de 3 categorías: 1) ‘De 50 a 500 Colaboradores’, 2) ‘Multinacionales’ y 3) ‘Más de 500 Colaboradores’. Ruba participó en la Categoría 3, al contar con una plantilla de 852 trabajadores.

De entre miles de empresas participantes de los países latinoamericanos, resultaron premiadas solamente 25 multinacionales, 25 nacionales de más de 500 empleados y 50 nacionales de menos de 500 empleados.

En ceremonia efectuada en el Museo de Memoria y Tolerancia del Centro Histórico de la Ciudad de México, el Comité Evaluador del GPTW anunció que de la categoría de ‘Más de 500 Colaboradores’ resultaron calificadas y ganadoras 25 empresas, de las cuales fueron 10 brasileñas, 4 chilenas, 3 peruanas, 2 colombianas, 1 guatemaltecas y 5 mexicanas.

Las 5 mexicanas en dicha categoría fueron: Grupo Vidanta (hotelería), Liverpool (comercio minorista), Gentera (servicios financieros y seguros), Fundación Teletón (filantrópica) y Ruba (construcción, infraestructura e inmuebles).

Las empresas brasileñas galardonadas resultaron: la aeroespacial Embraer, Elektro Electricidade e Servicos, Gazin, Sama, Luiza, Laboratório Sabin, Losango, Cemar, PromonLogicalls y Ancar Ivanhoe.

Las chilenas: BancoEstado Microempresas, Transbank, BCI y Grupo Security. Las colombianas: Aseguradora Colombiana y Coosalud. Las peruanas: Interseguro, Interbank y Supermercados Peruanos. Las guatemaltecas: Gentera y Cementos Progreso.

Y en la categoría de Multinacionales destacaron, entre las 25, las más conocidas: Microsoft, Telefónica, McDonald’s, Cisco, Dell y BBVA.

En representación de Jaime Rangel Salgueiro, director corporativo de Recursos Humanos y Administración de Ruba, acudió Rafael Ramos Díaz a recibir el distintivo físico

Rangel Salgueiro consideró al respecto que “esta nueva distinción representa un enorme logro para la empresa, al habernos colocado este año en la muy selecta lista de ‘Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en Latinoamérica’, luego de más 500,000 encuestas entre los trabajadores de 20 países”.

“A los 10 años que Ruba contabiliza la obtención del GPTW en el país y en este mismo año 2015 la entrada al Salón de la Fama, ahora se agrega y nos llena de orgullo el que se nos otorgue el honor a nivel continente de habla hispana y portuguesa como una de las empresas en que el recurso humano se manifiesta con agrado en su trabajo, donde halla oportunidad de desarrollo, situación que se refleja en la atención al cliente y en el bienestar personal y de sus familias”, agregó el directivo.

“Este galardón, que comparto con todos y cada uno de los colaboradores de Ruba, nos obliga a comprometernos aún más en garantizar la satisfacción y el óptimo ambiente en el trabajo y en la calidad de cada casa y cada desarrollo que construye Ruba”, dijo Rangel Salgueiro.

Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.