Inicio / Inmobiliario / Grupo Hotelero Santa Fe anuncia pago de Krystal Satélite

Grupo Hotelero Santa Fe anuncia pago de Krystal Satélite

Inmobiliario |

 

Con la adquisición, el portafolio alcanza 15 hoteles y 4,159 habitaciones de los cuales 12 hoteles con 3,722 habitaciones están ya en operación, mientras que 3 hoteles y 437 habitaciones están en desarrollo


Grupo Hotelero Santa Fe, empresa líder en la industria hotelera en México, anuncia el cierre de la operación y pago del hotel «Krystal Satélite María Bárbara». A partir del 7 de mayo, el hotel de 215 habitaciones es operado por la Compañía.
Como se recordará, se anunció el pasado 26 de marzo, la adquisición del hotel fue por un monto de 266,000,000 de pesos y se realizó con recursos provenientes de la reciente oferta pública. Adicionalmente, la compañía invertirá aproximadamente 39,000,000 de pesos en diversas mejoras y adecuaciones generales. Más adelante, el grupo buscará apalancar el hotel como parte de su estrategia de reperfilamiento de la deuda.

Esta adquisición va en línea con el plan de expansión de la compañía el cual contempla un crecimiento en el segmento de hoteles de ciudad dirigido a viajeros de negocios, a través de la marca Krystal.

Con esta adquisición, el portafolio alcanza 15 hoteles y 4,159 habitaciones de los cuales 12 hoteles con 3,722 habitaciones están ya en operación, mientras que 3 hoteles y 437 habitaciones están en etapa de desarrollo.

La compañía continuará buscando y analizando oportunidades de inversión en hoteles e inmuebles y de celebración de contratos de operación de hoteles propiedad de terceros, de tiempo en tiempo, como parte del curso ordinario de negocios. Dichas oportunidades serán analizadas en su momento y, en su caso, aprobadas por los órganos corporativos competentes de la compañía.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.