Inicio / Construcción / Construirá Grupo Carso parque acuático en Veracruz

Construirá Grupo Carso parque acuático en Veracruz

Construcción |

Será edificado sobre una superficie de 120,000 m2 y se convertirá en uno de los polos más grandes de entretenimiento y diversión para la población

Durante la inauguración del Hospital Star Médica Veracruz, Grupo Carso dio  conocer sus planes para llevar a cabo la construcción de un acuario en dicha entidad, lo cual forma parte del crecimiento y desarrollo del Nuevo Veracruz.

Al respecto, el presidente de Inmuebles Carso, Alfonso Salem Slim, dijo que se trata de un parque que será edificado sobre una superficie de 120,000 m2, el cual contará con la más alta tecnología y se convertirá en uno de los polos más grandes de entretenimiento y diversión para la población.

Agregó que este proyecto, que llevará por nombre «Parque Acuático Inbursa», forma parte de la inversión anunciada por más de 22,000 millones de pesos en un periodo de 10 a 15 años, en donde tan solo en los últimos tres años se ha invertido el 45% del monto inicial.

Cabe destacar que el hospital puesto en marcha el día de ayer, es uno de las unidades de salud exclusivas en el país, que cuenta con la más alta tecnología en salud, con equipos e infraestructura de vanguardia.

Este hospital se suma a la amplia red de centros médicos que Grupo Carso tiene en los estados de Michoacán, Aguascalientes, Yucatán, San Luis Potosí, Chihuahua, México y Querétaro, así como el Distrito Federal.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.