Inicio / Urbanismo / Presentan nueva cromática para taxis eléctricos

Presentan nueva cromática para taxis eléctricos

Urbanismo |

 

La Semovi otorgará permisos para bases de servicio, que al mismo tiempo funcionarán como centros de recarga

Una flotilla de 20 vehículos 100% eléctricos, con capacidad para 5 pasajeros incluyendo al conductor, comenzará a operar en la ciudad de México como taxis, con el mismo costo que los radio taxis y nueva cromática, mientras que su horario de operación será de 5:30 a 22:30 horas; además de que tendrán un centro de atención telefónica para la solicitud del servicio.

Las unidades deberán tener un color de base blanco, y en el cofre, cajuela y toldo se colocarán lienzos de vinil autoadherible en tono verde. En las puertas de ambos lados tendrán un franjeado en verde azul y rosa, que abarcará tanto la delantera como la trasera; además, en las de adelante se pondrá el logotipo del ST-DF y en las traseras, el característico de la actual administración: CDMX ciudad de México; mientras que en el cofre llevará el ícono del Gobierno del Distrito Federal.

En la quinta puerta se pondrá el logotipo CDMX ciudad de México 190 años, en el lado izquierdo, y en el derecho, el número de identificación de la unidad, el cual se colocará también en el toldo y en la parte superior de las salpicaderas delanteras de la unidad; así como el logotipo de cero emisiones en las traseras.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) autorizará y otorgará los permisos para la instalación de bases de servicio, que a la vez funcionarán como centros de recarga.

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.