Search

Llega hotel Hilton a San Luis Potosí

Este complejo cuenta con 123 habitaciones, un restaurante, bar exterior e interior, una piscina, amplios jardines, gimnasio, además de una tienda de artesanías

La cadena internacional Hilton Hotels & Resorts llevó a cabo la apertura de un nuevo inmueble en el estado de San Luis Potosí, el cual se ubica a 15 km del aeropuerto de la ciudad.

Este complejo cuenta con 123 habitaciones, incluyendo suites, todas equipadas con ropa de cama de lujo, conexión inalámbrica a Internet, televisores LCD de 32”, amplios cuartos de baño y las comodidades modernas.

Además, los huéspedes cuentan con un amplio espacio para reuniones bajo techo con capacidad para 850 invitados, incluyendo un salón de baile y espacio para eventos al aire libre con capacidad para 1,000 personas.

Todo esto se complementa con un restaurante principal, un bar exterior y otro interior, una piscina, amplios jardines, gimnasio, además de una tienda de artesanías.

Al respecto, el director global de la marca, Rob Palleschi, dijo que la apertura de este establecimiento se presta a una ciudad conocida por el arte, la cultura y la arquitectura, así como la historia y el encanto que tiene San Luis Potosí, por lo que destaca la importancia de esta región a medida que continúan con la expansión de la marca en toda América Latina

Cabe destacar que el Hilton San Luis Potosí tiene una encantadora arquitectura de estilo hacienda, con un diseño exterior e interior que refleja la herencia colonial de México, brindando a sus huéspedes un verdadero sentido de lugar.

En tanto, Tom Potter, vicepresidente senior, Caribe, México y América Latina de Hilton Worldwide, destacó que  México sigue desempeñando un papel de liderazgo en sus planes de expansión en América Latina.

Asimismo, señaló que proyectos como estos son un complemento perfecto para su cartera existente, conformada por más de 30 hoteles en México, lo que los posiciona para un mayor crecimiento en todo el país y la región.

 

 



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.