Search

Elementia ampliará planta de producción

Se trata de la planta Tula, perteneciente a Cementos Fortaleza, ubicada en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo

El conglomerado de productos industriales y de construcción Elementia, S.A. de C.V., dio a conocer que invertirá 250 millones de dólares para expandir su capacidad de producción mediante una de sus plantas cementeras.

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Elementia aclaró que se trata de ampliación de la planta Tula, perteneciente a Cementos Fortaleza, ubicada en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo.

Con dicha inversión, las instalaciones de Cementos Fortaleza podrán alcanzar una capacidad de producción de 3.5 millones de toneladas anuales a partir del año 2017, lo que representa un incremento de 1.5 millones de toneladas de cemento, respecto a la capacidad actual.

 



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.