Search

CAMSAM reconoce labor de trabajadores de la construcción

El arquitecto José Luis Cortés Delgado destacó la importancia del papel que juegan los albañiles para la construcción de una mejor ciudad

El Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAMSAM) organizó un encuentro con trabajadores del sector de la construcción para festejarlos en el día de mayor celebración para el gremio.

Lo anterior, en reconocimiento a la gran labor que ejercen a diario los trabajadores, quienes ejercen una importante participación en el ejercicio profesional de la arquitctura.

Al respecto, el arquitecto José Luis Cortés Delgado, Presidente del CAMSAM, destacó la importancia del papel que juegan los albañiles para la construcción de una mejor ciudad, en donde muchas veces sólo logran figurar los arquitectos e ingenieros dejando a un lado a los trabajadores que se caracterizan por ser el “brazo fuerte” de los proyectos.

Durante el evento, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a todos los albañiles que asistieron a dicho homenaje, galardonando así sus destacadas labores en el ámbito de la construcción.

En ese sentido, el Arq. José Shabot, representante de Construyendo y Creciendo A.C. hizo entrega de Certificados de Primaria y Secundaria a varios trabajadores de la construcción, quienes por medio de dicha asociación han podido iniciar o continuar sus estudios a nivel básico y medio superior.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.