Search

Excellence Group abrirá hotel en República Dominicana

El nuevo complejo de lujo con todo incluido, que llevará por nombre Excellence El Carmen, contará con 452 suites con impresionantes vistas al mar

La cadena hotelera Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, anunció sus planes para comenzar la construcción de un segundo hotel todo incluido en Punta Cana, República Dominicana, que llevará por nombre Excellence El Carmen, y el cual contará con 452 suites con impresionantes vistas al mar, así como acceso directo a la playa.

El nuevo complejo tiene previsto abrir sus puertas a los huéspedes a finales de 2016 y será el segundo resort solo para adultos ubicado en Punta Cana, a tan sólo 30 minutos del aeropuerto internacional.

Al respecto, el vicepresidente de Excellence Group de Ventas y Marketing, Domingo Aznar, indicó que las instalaciones de Excellence El Carmen incluyen 12 restaurantes, 10 bares, así como un Spa.

Excellence Group Luxury Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en todo incluido, que se centra en la atención a los detalles, alojamiento de lujo, alta cocina y otros elementos que ayudan a crear el ambiente perfecto para mejorar la experiencia de los huéspedes.

Las marcas de la compañía son: Excellence Resorts, de lujo y todo Incluido sólo para adultos; Hoteles Amados, Boutique Todo Incluido y Finest Resorts, Luxury All Inclusive para los huéspedes de todas las edades.

La familia de propiedades cuenta con una presencia geográfica primaria en el Caribe, que posee y gestiona el premio de cinco estrellas ganadora resorts en República Dominicana y México bajo 3 marcas que abarcan el mundo del lujo con todo incluido:

Excellence Resorts en Cancún , Riviera Maya y Punta Cana , Boutique con todo incluido en Hoteles Amados, y el lujo moderno con todo incluido para todas las edades en Finest Resorts.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.