Inicio / Inmobiliario / Excellence Group abrirá hotel en República Dominicana

Excellence Group abrirá hotel en República Dominicana

Inmobiliario |

El nuevo complejo de lujo con todo incluido, que llevará por nombre Excellence El Carmen, contará con 452 suites con impresionantes vistas al mar

La cadena hotelera Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, anunció sus planes para comenzar la construcción de un segundo hotel todo incluido en Punta Cana, República Dominicana, que llevará por nombre Excellence El Carmen, y el cual contará con 452 suites con impresionantes vistas al mar, así como acceso directo a la playa.

El nuevo complejo tiene previsto abrir sus puertas a los huéspedes a finales de 2016 y será el segundo resort solo para adultos ubicado en Punta Cana, a tan sólo 30 minutos del aeropuerto internacional.

Al respecto, el vicepresidente de Excellence Group de Ventas y Marketing, Domingo Aznar, indicó que las instalaciones de Excellence El Carmen incluyen 12 restaurantes, 10 bares, así como un Spa.

Excellence Group Luxury Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en todo incluido, que se centra en la atención a los detalles, alojamiento de lujo, alta cocina y otros elementos que ayudan a crear el ambiente perfecto para mejorar la experiencia de los huéspedes.

Las marcas de la compañía son: Excellence Resorts, de lujo y todo Incluido sólo para adultos; Hoteles Amados, Boutique Todo Incluido y Finest Resorts, Luxury All Inclusive para los huéspedes de todas las edades.

La familia de propiedades cuenta con una presencia geográfica primaria en el Caribe, que posee y gestiona el premio de cinco estrellas ganadora resorts en República Dominicana y México bajo 3 marcas que abarcan el mundo del lujo con todo incluido:

Excellence Resorts en Cancún , Riviera Maya y Punta Cana , Boutique con todo incluido en Hoteles Amados, y el lujo moderno con todo incluido para todas las edades en Finest Resorts.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.