Inicio / Vivienda / Alista Grupo Acerta desarrollo de lujo en Querétaro

Alista Grupo Acerta desarrollo de lujo en Querétaro

Vivienda |

 

 

La empresa prevé una inversión de 330,000 millones de pesos para la construcción de 165 departamentos  

 

Ante el crecimiento económico que se ha venido dando en el estado de Querétaro, en parte derivado de las inversiones industriales que diversas empresas realizan, el cual continuará en los próximos años, Grupo Acerta apostará por la construcción de un desarrollo habitacional de lujo.

 

La empresa especializada en Project & Construction Management detalló que el proyecto de 165 departamentos torre de 15 niveles y 4 niveles sótano destinados a estacionamientos y bodegas, se encuentra en etapa de concurso de ingenierías y definición del mismo.

 

Para realizar el desarrollo se prevé la aportación económica de un grupo de inversionistas, la cual oscilará en los 330,000 millones de pesos. Otro de los proyectos a cargo de la empresa en la entidad es Alterra Towers, ubicado en el Residencial El Refugio, el cual consta de 3 edificios con 174 departamentos en una superficie de 19,546.06 metros cuadrados.

 

Grupo Acerta cuenta con 15 años de experiencia internacional y se especializa en gestión de proyectos entre ellos oficinas, residencial, hoteles, centros comerciales, industriales y del sector público. Actualmente cuenta con oficinas en España, Francia, Argelia, México, Uruguay, Colombia y Brasil.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.