Inicio / Vivienda / Recibirá Homex créditos para reactivar portafolio de vivienda

Recibirá Homex créditos para reactivar portafolio de vivienda

Vivienda |

 

 

La desarrolladora recibió ministraciones iniciales de financiamientos por Santander y Lagatus  

 

Homex, desarrolladora enfocada en los sectores de interés social y vivienda media en México, dio a conocer que recibió las ministraciones iniciales de cuatro créditos previamente aprobados con Banco Santander y un crédito previamente aprobado con Lagatus, una compañía afiliada a Proyectos Adamantine.

 

«Este es un importante paso para la Compañía al estar reactivando nuestras operaciones aun antes de la salida de nuestro Concurso Mercantil. El haber iniciado con las ministraciones de estos créditos demuestra la confianza de dos instituciones financieras reconocidas”, comentó al respecto Carlos Moctezuma, director general de Finanzas de Homex.

 

Los recursos aportados por Banco Santander serán utilizados para reactivar un portafolio de vivienda compuesto por cuatro proyectos habitacionales en las ciudades de Morelia, en Michoacán; Puebla, Puebla; La Paz, en Baja California y León, en Guanajuato.

 

En tanto, con el financiamiento por parte de Lagatus, tienen previsto reactivar hasta 19 proyectos habitacionales localizados en distintas partes de la República Mexicana.

 

“Confiamos que este es uno de los primeros pasos para lograr una reorganización financiera exitosa. Así mismo, continuamos trabajando muy de cerca con nuestros acreedores para lograr una salida exitosa del proceso de Concurso Mercantil”, añadió el Directivo.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309