Inicio / Arquitectura / Presenta Interceramic tendencias actuales de diseño

Presenta Interceramic tendencias actuales de diseño

Arquitectura |

El diseño de este proyecto estuvo a cargo del arquitecto Víctor González, mientras que en la decoración participaron el artista plástico Ricardo Santos y el escultor Francisco Esnayra y Giampietro Lavero 

Interceramic reunió en un mismo lugar a diseñadores, arquitectos, interioristas y medios de comunicación, con el propósito de presentar su iniciativa Bon Vivant, a través de la cual mostró el uso de productos en un espacio vivido, con los mejores acabados cerámicos, muebles, accesorios e iluminación, en un departamento ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México.

Este proyecto estuvo a cargo del arquitecto Víctor González, Director de arte Interceramic, como líder del equipo de diseño e interiores Interceramic, empresa líder en diseño y comercialización de pisos y azulejos cerámicos en Norteamérica.

Las personas presentes, tuvieron la oportunidad de convivir de una manera más interactiva, con las tendencias actuales en diseño, para lo cual se organizarán visitas guiadas con expertos para conocer el espacio.

En el departamento, con 220 metros cuadrados de construcción, se podían encontrar dos habitaciones, dos y medio baños, sala, cocina, comedor y un gran espacio social con vista espectacular al Museo Soumaya.

Se trata de un sitio diseñado para presenciar cada uno de los productos que ofrecen las marcas de gran renombre con las cuales Interceramic se unió, tales como Kohler (tarjas, llaves de cocina, lavabos, tinas y sanitarios), Case (cocinas, closets y puertas), Mabe (Estufa, hornos, refrigerador), Lightmex, (iluminación completa), Roche Bobois (muebles de sala, comedor, recámaras), y Iworld (equipo de automatización).

Para la decoración participaron el artista plástico Ricardo Santos, el escultor Francisco Esnayra y Giampietro Lavero, quienes junto con las marcas antes mencionadas, crearon espacios de vida que no solo ofrezcan gran funcionalidad sino también inspiran.

 

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.