Inicio / Inmobiliario / Apunta City Express a la internacionalización

Apunta City Express a la internacionalización

Inmobiliario |

 

Planean abrir 18 hoteles nuevos en México y Latinoamérica, después de cerrar 2014 con 14 inmuebles más

La cadena de hoteles especializada en el giro de los negocios, City Express busca expandir sus operaciones internacionales con la apertura de inmuebles en Costa Rica, Colombia, Perú y Chile, después de que en 2014 rompiera sus propias expectativas con la apertura de 14 nuevos hoteles, por lo que este año apuntan por sumar a su portafolio 18 más.

La cadena hotelera cerró el año pasado con 96 hoteles, que significan 10 mil 929 habitaciones de las tres marcas de la empresa: City Express, City Express Plus y City Express Suites.

La principal estrategia de crecimiento de la firma, consiste en seguir escalando su plataforma integral de negocios, concentrándose en la construcción de nuevos hoteles a lo largo de México, con próximas aperturas en Los Cabos, Tuxpan y el número 100 será abierto en Guadalajara.

Además, ya realizan negociaciones para establecer el primer hotel de la cadena en Acapulco, después de que, a causa de la inseguridad, no se pudiera concretar la apertura en Chilpancingo, Guerrero. También se están gestionando dos unidades en Cuernavaca, Morelos y en Tepic, Nayarit.

En cuanto al mercado internacional, se encuentran contemplados tres hoteles en Colombia, mientras que en Chile ya existe un terreno para edificar uno más.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.