Search

Abrirá City Express dos hoteles en Cabo San Lucas

 

Con estos dos nuevos inmuebles, la cadena suma tres hoteles en el estado y 98 propiedades en México, Costa Rica y Colombia

Dos nuevos hoteles de la cadena City Express serán inaugurados en Cabo San Lucas, Baja California Sur, a través de sus dos conceptos: City Express Plus y City Express Suites, con lo que la empresa suma ya tres hoteles en el estado, y busca diversificar la oferta hotelera con nuevos conceptos de hospedaje, principalmente enfocados en el segmento de viajes de negocios.

La cadena pone en operación 163 habitaciones, 135 del concepto City Express Plus, que ofrece la mejor opción para el viajero con residencia y necesidades cosmopolitas; y 28 a City Express Suites, las cuales brindan privacidad y confort en la estancia.

El portafolio de la cadena suma 98 hoteles, y aumenta su presencia en la República Mexicana, pues se encuentran en 29 estados y 59 ciudades del país, lo que representa un gran avance en sus planes de crecimiento 2015.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.