Inicio / Actualidad / Roberto Eibenschutz Hartman hoy en Vivienda en Verde

Roberto Eibenschutz Hartman hoy en Vivienda en Verde

Actualidad |

 

El destacado arquitecto, urbanista y académico será el invitado de Horacio Urbano esta noche

La norma 26 de vivienda, las edificaciones verticales, los desafíos en desarrollo urbano y la conectividad en la ciudad, además de los retos de vivir en la ciudad más poblada del mundo, son algunos de los temas que platicará con Horacio Urbano con el que es considerado uno de los mejores arquitectos urbanistas del país.

Eibenschutz actualmente imparte la maestría de Desarrollo Urbano Unidad Xochimilco, sede académica de la que es fundador y donde se desempeña desde hace 37 años como adscrito al Departamento de Teoría y Análisis  de la División de Ciencias y Artes para el Diseño.

Ha ocupado diversos cargos en el sector público entre los que destacan,  subsecretario de Desarrollo Urbano en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) y secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda en el Gobierno del Distrito Federal en la administración de Cuauhtémoc Cárdenas (1997-2000).

No te pierdas este programa especial de Vivienda en Verde hoy martes 28 de abril a las 22:30 horas a través de Green TV, en los canales 410 de Izzi y 392 de Total Play, o desde tu computadora o dispositivo móvil en greentv.com.mx

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.