Inicio / Actualidad / ¡El portal de Centro Urbano cumple 12 años!

¡El portal de Centro Urbano cumple 12 años!

Actualidad |

Difundiendo la mejor información del sector inmobiliario, vivienda, construcción, arquitectura y urbanismo

Centro Urbano nació de la visión y necesidad de impulsar un proyecto de comunicación con el propósito de difundir y promover información oportuna sobre temas relacionados con la industria de la construcción en todos sus ámbitos: vivienda, infraestructura, arquitectura, hipotecario, financiero, económico y urbanismo.

El Portal Informativo Centro Urbano es una herramienta para la toma de decisiones en los temas Inmobiliarios, Construcción y Vivienda, donde encuentras la información más relevante del sector público y privado con la experiencia de 12 años.

Así, el portal de Centro Urbano ofrece servicios Minuto a Minuto, Blogs Publicaciones, Videos, Agenda de Eventos, Boletines, Encuestas, Noticias y la cobertura de eventos que transforman la industria, lo que lo ha consolidado como uno de los sitios líderes en el sector.

Actualmente el portal cuenta con más de 3,000 entradas diarias y es la opción para empresarios, funcionarios públicos y personas interesadas en el ámbito para encontrar la información actual y de investigación que requieren, misma que se da en tiempo real como se necesita actualmente ante la velocidad en la cual surgen los eventos.

Agradecemos a los funcionarios, empresarios y académicos que han sido parte importante en la consolidación del Portal Informativo con colaboraciones, suscripciones, entrevistas y como lectores durante todos estos años.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.