Search

Buscan  incrementar la inversión extranjera en Cancún

 

La AMPI busca despertar el interés de inversionistas asiáticos en el corredor Cancún – Riviera Maya

Durante las ponencias de la Cumbre Mundial y de lujo, organizada por la Asian Real Estate Association of America, se promovió a Cancún como una ciudad de gran crecimiento, y se logó hacer contaco con inversionistas asiáticos que tendrían las posibilidades de contribuir al desarrollo del corredor Cancún – Riviera Maya.

Los inversionistas se encuentran en la entidad, invitados por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), con la intensión de aumentar el capital extranjero.

Cancún está catalogada como una ciudad con un crecimiento exponencial, ya que cuenta con uno de los aeropuertos más importantes y con conexión internacional, además de que cada año cuenta, en promedio, con 27 mil habitantes nuevos, 17 mil viviendas nuevas y cuartos de hoteles para atender la creciente demanda de cerca de tres millones de turistas al año.

Además, la Asociación de Clubes Vacacionales de Quitana Roo (Acluvaq) reportó que anticipa un mejor año que el 2014 en materia de ventas de tiempos compartidos o clubes vacacionales, pues hasta el final del primer trimestre del año, se registró un incremento de 8% en las ventas, comparado con el mismo periodo del año anterior, cuando la ocupación se mantuvo en 84%.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.