Inicio / Vivienda / Ruba realizó su Reunión Nacional 2015 en Chihuahua

Ruba realizó su Reunión Nacional 2015 en Chihuahua

Vivienda |

Funcionarios de Scotiabank, BBVA-Bancomer y Fovissste, ofrecieron diversas conferencias 

La desarrolladora de vivienda Ruba llevó a cabo su Reunión Comercial 2015 en la ciudad de Chihuahua, el pasado 24 y 25 de abril, con la presencia de un centenar de directores corporativos.

Con el objetivo de alinear estrategias y compartir  experiencias de primera mano, Luis Enrique Terrazas Seyffert, presidente del Consejo de Administración, dio apertura al evento y participó durante todo el programa.

Se realizaron conferencias por parte de funcionarios de Scotiabank, BBVA-Bancomer y Fovissste, además de las mesas de trabajo internas.

Ruba mantiene una alianza estratégica con BBVA-Bancomer en el programa “Tu Opción en México”, para paisanos residentes en Estados Unidos y Canadá, por ello, Elizabeth Bermúdez, funcionaria de BBVA Compass con sede en Houston, Texas, participó en una conferencia referida al potencial de 34.6 millones de ciudadanos mexico-estadounidenses que pueden adquirir  una vivienda en cualquiera de las ciudades de 12 estados y 23 municipios donde Ruba opera.

La viviendera, se mantiene dentro de las 5 principales  del país, ocupa el 2° lugar nacional en colocación de créditos al Infonavit  y el 5° en Fovissste.

Ruba cumple 35 años en este 2015 y mantiene presencia en Chihuahua, Juárez, Hermosillo, Puerto Peñasco, Saltillo, Torreón, Mexicali, Tijuana, Querétaro, Puebla, León, Veracruz, Toluca, Guadalajara y Monterrey.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309