Inicio / Urbanismo / Inauguran el 7° Congreso Internacional de Transporte

Inauguran el 7° Congreso Internacional de Transporte

Urbanismo |

 

Se buscarán soluciones a los problemas de transporte, para brindar mejores servicios a los ciudadanos

Con la finalidad de discutir sobre el desafío de la movilidad y la gestión de la ciudad, transportistas, autoridades gubernamentales, académicas, expertos y proveedores de servicios del ramo, se reúnen en la séptima edición del Congreso Internacional de Transporte que se llevará a cabo este sábado 25 de abril.

El congreso, resultará un espacio importante de reflexión pata la convergencia de ideas, para concretar acuerdos y durante el cual se fortalecerán los lazos de cooperación a nivel local, nacional e internacional. Rufino H. León Tovar, titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), señaló que la dependencia contempla verdaderas opciones de cambio para trabajar en una visión que pretende innovar la forma de pensar la movilidad.

La implementación de nuevos corredores, la ampliación del la Red de Transporte Pasajeros (RTP), la modernización en el Sistema de Transporte Eléctrico (STE) y el cambio en la conducta de los operadores, son parte de los grandes cambios que en materia de movilidad se han puesto en marcha.

Jesús Padilla Zenteno, presidente de la Asociación Mexicana de Transórte y Movilidad (AMTM), detacó los alcances y retos que la organización de este evento ha tenido, y dijo que la importancia de reunirse radica en la búsqueda de soluciones para los ciudadanos, que exigen mayor calidad y eficiencia en los traslados.

En el Foro, se realizarán conferencias, mesas de trabajo, foros de discusión, presentación de tecnologías enfocadas al transporte y diversos encuentros entre personalidades y representantes del rubro.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309