Inicio / Inmobiliario / Inaugura IOS Offices centro de oficinas en Torre Virreyes

Inaugura IOS Offices centro de oficinas en Torre Virreyes

Inmobiliario |

 

El director general, Adrián García, adelantó que pronto estarán en otro edificio de Fibra Danhos  

A tan sólo un mes de abrir un nuevo centro de negocios en Reforma Diana, la empresa IOS Offices inauguró otro espacio de renta de oficinas, en esta ocasión en el edificio Torre Virreyes, ubicado en Molino del Rey, delegación Miguel Hidalgo.

“Es la segunda sucursal que tenemos con Fibra Danhos, ahora, la Torre Virreyes es un gran desarrollo 60 mil metros cuadrados y un diseño de Teodoro González de León ubicado en las lomas de Chapultepec, es un gran proyecto, pero la siguiente sucursal después de esta es el Toreo”, indicó el director general de IOS Offices, Adrián García.

La empresa líder en renta de oficinas equipada y servicio virtual surgió en Monterrey, Nuevo León, y actualmente cuenta con alrededor de 50 mil metros cuadrados en 25 centros de negocios de las principales ciudades del país.

Durante la presentación, Javier García, hermano del Directivo, recordó que el primer centro de negocios que abrieron fue hace siete años en Torre Reforma 222, de Grupo Danhos, por lo que agradecieron a los directores de la empresa, quienes estuvieron presentes en el corte del listón, por permitirles hacer equipo con ellos.

“Es para nosotros un gusto buscar y crear espacios ideales para trabajar, muchas gracias a nuestros aliados estratégicos y todas las empresas que nos apoyan para que esto sea posible”, añadió Javier García.

El director general también agradeció al presidente del Comité Técnico de Fibra Danhos, David Daniel, y al vicepresidente Salvador Daniel, y la oportunidad que les dieron para desarrollar la empresa. “Hemos crecido, multiplicado y creado fuentes de trabajo, espacios de lugares para que empresas transnacionales y nacionales trabajen aquí en México”, destacó.

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309