Inicio / Actualidad / Aprovecha el descuento por el Día Mundial del Libro

Aprovecha el descuento por el Día Mundial del Libro

Actualidad |

Sólo por hoy te ofrecemos el libro de la comunidad vivienda HyM de la Casa 2014 a mitad de precio  

 

El Día de Mundia del Libro se conmemora el 23 de abril por ser un día simbólico para la literatura mundial, ya que ese día en 1616 fallecieron Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega.

Nuestra empresa se une a los festejos del Día Mundial del libro, ofreciéndote 50% de descuento en el  Libro Hombres y Mujeres de la Casa 2014, el cual publicamos año con año.

Este ejemplar, editado por Centro Urbano y Capital México, cuenta con una compilación de las entrevistas más importantes realizadas a directivos, funcionarios y empresarios involucrados en el sector vivienda.

También incluye colaboraciones de los expertos en la industria de vivienda, inmobiliaria, urbanismo, arquitectura, hipotecario, sustentabilidad y financiero, quienes nos ofrecen un panorama más amplio del sector.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, mediante un depósito en efectivo o pagarlo en contra entrega. Si tu compra es en el DF, te lo envíamos sin costo alguno. El precio original de cada ejemplar es de 350 pesos.

Si requieres más información al respecto puedes enviar un mail a [email protected] o llama al 56874873 ext.14 de 10 a 19 horas. Recuerda que la promoción sólo aplica en el ejemplar impreso este jueves. También te invitamos a que visites la página hombresymujeresdelacasa.com para que conozcas más detalles.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.