Inicio / Vivienda / Difunde GEO Convenio Concursal  

Difunde GEO Convenio Concursal  

Vivienda |

 

Se mantiene Capital Inmobiliario con participación de hasta 3,500 millones de pesos 

La desarrolladora de vivienda GEO continúa informando los avances de su proceso concursal y de su reestructura financiera, y asegura que la propuesta de capitalización que emitió a principios de mes, avanza en forma favorable.

Geo indicó que uno de los inversionistas institucionales mexicanos es la firma Capital Inmobiliario, la cual anunció su participación en el proceso de capitalización de la Compañía por hasta 3,500 millones de pesos, con una aportación del fondo por hasta 500 millones de pesos.

La viviendera indicó que el conciliador a cargo del proceso de concurso mercantil en el que se encuentra actualmente, Thomas Thomas Heather, puso al alcance de todos el Convenio Concursal, en el cual se establecen las formas, términos y condiciones definitivos conforme a los cuales se pagarán y reestructurarán los créditos reconocidos a cargo de GEO.

Lo anterior con el objetivo de dar por terminado, en las disposiciones que marca la Ley, el concurso mercantil con plan de reestructura previo de la desarrolladora. El Convenio Concursal puede ser consultado tanto en las oficinas de GEO como en el portal del Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles (IFECOM) y en su sitio de internet (www.corporaciongeo.com).

El modelo de negocios de GEO se enfoca principalmente en el segmento de interés social y económico, los cuales son apoyados por las políticas gubernamentales y organismos de vivienda como Infonavit y Fovissste.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309