Search

Destacan proyectos inmobiliarios de Club Pachuca

001

Jesús Martínez, presidente del equipo, mencionó las distintas construcciones que se han realizado 

El presidente de Club Pachuca, Jesús Martínez, destacó durante su participación en The Real Estate Show 2015 organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), los diversos proyectos inmobiliarios construidos en torno a la empresa.

Mencionó la creación de la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte, inaugurada en noviembre del año 2001, la cual cuenta con Secundaria, Preparatoria, Licenciatura y Maestrías; además de que incluye un hotel en el que alumnos de todo el país se hospedan para continuar con sus estudios, conocido como Alto Rendimiento.

El empresario indicó que al adquirir el Club Pachuca se comprometieron con la remodelación del estadio Hidalgo, en el que las gradas de cemento fueron cubiertas por butacas plastificadas, se amplió con 5000 lugares, 180 palcos, y la creación de un estacionamiento para mil 500 autos, una capilla, cuatro vestidores, seis accesos a palcos, ocho a plateas y zona general, dos pantallas gigantes, sala de prensa, centro comercial, salón de la fama, publicidad electrónica, museo y sistema de vigilancia de circuito cerrado.

Este año, Club Pachuca inauguró el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA), certificado por la FIFA, a la par de que se lleva a cabo la renovación del estadio Nou Camp, del Club León, y para el siguiente año dará inicio la construcción de Tuzoland y continuará el rescate de Tuzoofari, dos parques temáticos.

“Estamos comprando más tierras para desarrollar, compramos 40 mil metros donde estará Tuzoland, y estamos comprando 60 mil metros cerca de la Zona Plateada para desarrollar vivienda y alfo comercial. Nos ha ido bien”, indicó el presidente del Club Pachuca, quien augura un buen año para el sector inmobiliario.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.