Search

IOS Offices operará en Mérida

 

La empresa de renta de oficinas ampliará su operación en las principales ciudades del país 

 

La empresa de renta de oficinas equipadas, IOS Offices, que actualmente cuenta con de 40,000 metros cuadrados instalados con oficinas totalmente amuebladas, próximamente llegará a Mérida, en Yucatán, con lo que ampliará su operación en las ciudades más importantes del país como México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Tijuana y Cancún.

Debido a la naturaleza premium de las oficinas se ubicarán en el lujoso edificio Península Montejo Lifestyle Center, en donde sus clientes gozarán de una excelente imagen corporativa y con contratos flexibles.

En tanto, el 21 de abril inaugurarán en la Ciudad de México su nuevo centro de negocios ubicado en IOS Offices Virreyes, ubicado en la colonia Molino del Rey, de la delegación Miguel Hidalgo, cerca de la avenida Reforma, en donde ya cuenta con diversas instalaciones.

Como sus siglas lo definen, “Intelligent Office Solutions”, IOS Offices provee una solución inteligente de servicios integrales por medio de espacios de primer nivel que permiten a sus usuarios concentrarse exclusivamente en su core business, a través de un servicio integral de renta de oficinas equipadas oficinas virtuales premium y salas de juntas.

Los espacios de trabajo son de lujo, elegantes, funcionales, de arquitectura y diseño vanguardistas y dotadas de tecnología de punta, mobiliario ergonómico y todos los servicios.

 

 

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.