Inicio / Inmobiliario / Construyen el primer hotel en Playa Espíritu

Construyen el primer hotel en Playa Espíritu

Inmobiliario |

 

Se prevé inaugurar el complejo sustentable antes de que termine el segundo trimestre del año

Con una inversión de 60 millones de pesos, se espera sea inaugurado el primer complejo hotelero en el Centro Integralmente Planeado Sustentable (CIP) conocido como Playa Espíritu en el municipio de Escuinapa, Sinaloa; un inmueble de 53 habitaciones dirigido al turismo de negocios.

El hotel, construido gracias a recursos aportados por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), contará con una torre principal de tres niveles de habitaciones. Dispondrá de lobby, estacionamiento para 25 cajones de automóviles y uno de autobús, áreas verdes, terraza, alberca, restaurante, bar, seis locales comerciales, tienda, dos salas de juntas, business center y gimnasio. Servirá para hospedar y mostrar a los inversionistas interesados  el potencial del complejo y ofrecer una opción más a los visitantes nacionales e internacionales, dentro de un segmento de mercado conocido como hoteles business class o de negocios.

Se espera atraer inversiones en el sector de la construcción, firmas de ingeniería y tecnología, desarrolladores, operadores hoteleros, inversionistas, financieros y  tour operadores nacionales y extranjeros.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309