Search

Senadora pide a Sedatu atención en zonas marginadas

 

Martha Palafox afirma que en Tlaxcala la falta de vivienda es un tema de alerta

Martha Palafox Gutiérrez senadora por Tlaxcala, solicitó a Jesús Murillo karam, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), durante su comparecencia ante la comisión de vivienda del Senado de la República, presidida por María Elena Barrera Tapia, que se ejecuten acciones de vivienda aprobadas durante 2014 para atender zonas marginadas en ese estado.

La legisladora señaló que derivado de las nuevas leyes y reglamentación de reordenamiento urbano, Tlaxcala cuenta con múltiples zonas marginadas con carencias en términos de infraestructura en vivienda.

La también representante petista, expresó al titular de Sedatu, su preocupación por que se ejecuten las acciones aprobadas en el presupuesto de egresos de la federación de 2014 para la entidad, pues en Tlaxcala la falta de vivienda en zonas marginadas es un tema de alerta.

Manifestó que estará pendiente de las múltiples reuniones que se den con el titular de Sedatu, para dar observancia a los intereses de las personas más desprotegidas en términos de vivienda digna.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.