Inicio / Inmobiliario / Llega Holiday Inn a Huatulco

Llega Holiday Inn a Huatulco

Inmobiliario |

El nuevo complejo ofrece 83 cómodas habitaciones, piscina, gimnasio equipado, club infantil y espacio para reuniones

En días pasados, InterContinental Hotels Group (IHG) puso en marcha el primer hotel Holiday Inn en Huatulco, en el estado de Oaxaca, cuya inversión fue de aproximadamente 6 millones de dólares.

El nuevo complejo ofrece 83 cómodas habitaciones situadas muy cerca de las playas del suroeste del estado, las cuales cuentan con vistas al océano Pacífico. Además, el hotel cuenta con piscina, un gimnasio totalmente equipado, club infantil para niños de 4 a 11 años y espacio para reuniones con capacidad para 25 personas.

Los huéspedes también pueden disfrutar de los bares del vestíbulo y el restaurante Jaguar que ofrece diversos platos tradicionales de la zona, como tlayudas, mole con pollo, camarones al mezcal y tamales oaxaqueños.

Holiday Inn Huatulco será un destino popular para los viajeros de ocio, ya que cuenta con una inmejorable ubicación, muy cerca del mercado de artesanías y el centro comercial, además de numerosos restaurantes, bares y entretenimiento en vivo.

Al respecto, Gerardo Murray, vicepresidente de Distribución y Marketing Comercial, México, América Latina y El Caribe, IHG, indicó que la afluencia con la que cuentan las playas de Huatulco, dará la bienvenida a una marca de confianza como Holiday Inn.

Asimismo, aseguró que la confianza que ofrece la marca, brinda la seguridad de un servicio cálido, espacios sociales, instalaciones familiares que ayudará a los huéspedes a relajarse y disfrutar de su estancia.

En ese sentido, recalcó que los hoteles Holiday Inn abrieron sus puertas por primera vez en el año de 1952, y desde entonces siguen haciendo un viaje más agradable para las generaciones de los viajeros de todo el mundo.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.