Search

Construye Cinépolis nuevo complejo de lujo en Texas

Contará con 4,000 m2, ocho pantallas, así como un estacionamiento para unos 640 automóviles

Con la construcción de un nuevo complejo de lujo en Victory Park, una zona comercial de Dallas, Texas, la cadena de cines Cinépolis ampliará su presencia en Estados Unidos.

Así lo indicó la compañía al anunciar que se trata de una nueva apertura que realizará justo al noroeste del centro de Dallas, y que contará con 4,000 m2, ocho pantallas, así como un estacionamiento para unos 640 automóviles.

Con la operación de este cine, Texas se convertirá en la tercera entidad de Estados Unidos donde Cinépolis opera, debido a que ya contaba con unidades en California y Florida.

El complejo estará ubicado en los primeros pisos de un edificio de departamentos de múltiples niveles que será construido por la compañía desarrolladora Lennar Multifamily Communities.

Al respecto, Neil Baron, vicepresidente de Cinépolis, considera que Victory Park es la mejor manera de incursionar en el mercado de Dallas, y con el compromiso de tener socios de primer nivel, su atención al detalle y su excelente ubicación atraerán a clientes leales y entusiastas.

Según informes de la firma comercializadora y desarrolladora de Victory Park, la construcción del complejo cinematográfico y de la torre de departamentos, iniciará a finales de 2015 y será concluido en 2017.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.