Inicio / Urbanismo / Trabajará el DF en conjunto con Alemania en materia de urbanismo

Trabajará el DF en conjunto con Alemania en materia de urbanismo

Urbanismo |

 

Autoridades capitalinas buscan seguir el ejemplo del país europeo mediante nexos de cooperación

Una delegación de legisladores alemanes encabezados por el presidente de la Cámara de Diputados de Berlin, Ralph Wieland, visitó la ciudad de México como parte de una gira de trabajo de cinco días en la ciudad, a la que fueron invitados por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para hablar del intercambio de prácticas y experiencias legislativas.

Durante la reunión, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, señaló que la capital mexicana se encuentra en un proceso permanente de modernización en materia de movilidad, manejo de agua, medio ambiente y manejo de residuos sólidos.

Por su parte, Ralph Wieland, subrayó que pese a la distancia geográfica, Berlín y la ciudad de México comparten nexos fraternos y de cooperación muy importantes. En el encuentro también estuvieron el Embajador de Alemania en México, Viktor Elbling, y los representantes de la Cámara de Diputados de Berlín Andreas Gram, Robbin Juhnke, Andy Jauch, Clara Herrmann y Karin Brandes.

Con este encuentro, el Jefe de Gobierno reitera su compromiso de trabajar con representantes políticos de otras latitudes como parte de un intercambio constante de experiencias, pero, sobre todo, de acercar a la ciudad y todo lo que ofrece a otros países.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309