Inicio / Vivienda / Innova Ruba con fraccionamiento residencial fronterizo

Innova Ruba con fraccionamiento residencial fronterizo

Vivienda |

 

Está ubicado en la zona de mayor desarrollo de Ciudad Juárez y cuentan con una arquitectura funcional

La desarrolladora de vivienda Grupo Ruba continúa trabajando en el desarrollo de nuevos conceptos, prueba de ello es su primer fraccionamiento residencial en Ciudad Juárez, “Altaria Residencial”, el cual aseguran está a la altura de los mejores de la comunidad vecina El Paso, Texas, y será inaugurado el 16 de abril.

Este concepto residencial integral para Ciudad Juárez destaca por ser uno de los más bellos y funcionales de todo el norte del país. Cuenta con 52 viviendas tipo residencial en una primera etapa, con 4 modelos: Argo (de 162m² de construcción), Aura (161m² de construcción), Apolo (197m² de construcción) y Atenea (224 m² de construcción).

Se ubica en el rumbo de Las Misiones, por la zona del Consulado, cuyo entorno fronterizo tiene mayor empuje, creciente plusvalía, enfocado a la privacidad, en un área de hospitales de primer nivel, escuelas, complejos comerciales y universidades.

El acceso es controlado, y cuenta con amplias áreas verdes y zonas de familiar esparcimiento, cerco electrificado, fachadas con nuevo diseño arquitectónico contemporáneo y privacidad, zona de plusvalía.

De acuerdo con Ruba durante la inauguración las familias interesadas podrán apreciar la funcionalidad, la belleza y la ubicación del desarrollo y las casas residenciales con innovadores diseños arquitectónicos; además de conocer de primera mano las facilidades en créditos bancarios, de Infonavit o de Fovissste que se ofrecen.

Cada año Ruba desarrolla más de 1,500 viviendas en Ciudad Juárez a través de los segmentos de interés social y medio en diversas ubicaciones. Por cada una de las viviendas construidas, la empresa ha brindado empleo directo e indirecto a 13 personas; toda vez que el sector de la construcción activa a otros 42 giros industriales y comerciales.

 

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.