Inicio / Inmobiliario / Hoteles Misión se expande en Puebla

Hoteles Misión se expande en Puebla

Inmobiliario |

El Express Puebla Angelópolis contará con 96 habitaciones, seis suites, un salón para 300 personas, cafetería, gimnasio y centro de negocios

Hace unos días la cadena mexicana Hoteles Misión, colocó la primera piedra de lo que será su nuevo complejo ubicado en la zona de Angelópolis, en el estado de Puebla, y para el cual invertirá 75 millones de pesos.

Este inmueble, que llevará por nombre Hotel Misión Express Puebla Angelópolis, contará con 96 habitaciones, seis suites, un salón para 300 personas, cafetería, gimnasio y centro de negocios, así como con un área disponible para la renta de locales en donde se procurará contar con un café de franquicia, un local para banco y una tienda de conveniencia.

Así lo indicó el presidente del Consejo de Administración, Roberto Zapata Llabrés, quien además señaló que la obra generará 200 empleos directos, 100 indirectos y 25 durante la operación.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, el empresario dijo que se espera que este nuevo hotel esté terminado durante la primavera de 2016 para que comience a operar durante el verano de ese mismo año.

El nuevo complejo estará ubicado sobre el bulevar Atixcáyotl en la privada 25 Sur número 3931, de la colonia La Noria, muy cerca del Centro Comercial Angelópolis, el CRIT Puebla, el TEC de Monterrey.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309