Search

Cerrarán parcialmente Autopista México-Veracruz por obras

Debido a la construcción del Libramiento Elevado de la Ciudad de Puebla, durante  un año y únicamente por las noches, permanecerá cerrada parte de la vialidad

Durante el periodo comprendido entre el lunes 20 de abril de 2015 y el mes de abril de 2016, permanecerá cerrada la Autopista México-Veracruz del kilómetro 113+800 (Periférico Ecológico entronque Outlet) al kilómetro 134+000 (gasolinera Chachapa).

Lo anterior, debido a que se llevarán a cabo las labores para la construcción del Libramiento Elevado de la Ciudad de Puebla, por lo que la vialidad será inhabilitada todos los días, durante un año, a partir desde las 10 pm y hasta las 5:00 am.

Así lo informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en coordinación con el Gobierno del estado de Puebla, explicando además que la principal vía alterna durante la ejecución de las obras, será el Anillo Periférico Ecológico de Puebla, y posteriormente se colocará señalización para que las demás vías alternas que se vayan habilitando.

El Libramiento Elevado tendrá 13.3 kilómetros de largo e incidirá en un millón y medio de personas de la región. Además, la obra facilitará la circulación a lo largo del corredor México-Puebla-Veracruz-Progreso y Puebla-Oaxaca-Ciudad Hidalgo, y ayudará a los vehículos de largo itinerario, como paso obligado para trasladarse de la región centro y sureste del país.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.