Inicio / Vivienda / Homex renueva relación con Infonavit

Homex renueva relación con Infonavit

Vivienda |

 

La empresa participará en los programas de financiamiento hipotecario del instituto

Desarrolladora Homex y el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores han firmado un acuerdo integral el cual permite reanudar la participación de Homex en los programas de financiamiento hipotecario del Instituto.

El acuerdo establece un plan de pagos que será incluido en el plan de reestructura general de Homex y en el que la Compañía también se ha comprometido a mantener y desarrollar infraestructura prioritaria en los proyectos que sean acordados con el Infonavit. Dicha infraestructura incluye instalaciones para el abastecimiento de agua, electricidad y drenaje.

Como resultado del acuerdo, Homex renueva su relación con el Infonavit, institución clave para la compañía al ser el generador de financiamiento hipotecario para más del 60% de sus clientes.

Es importante destacar que el acuerdo se enmarca dentro de las acciones para reorganizar y planear el futuro de Homex de manera responsable.

«Este es un paso importante para Homex ya que la relación con el Infonavit es esencial para la reactivación de los proyectos de la Compañía y este acuerdo establece una base sólida para construir una relación exitosa con el Instituto en el futuro”, aseveró Gerardo de Nicolás, Director General de Homex.

Desarrolladora Homex es una compañía enfocada en los sectores de vivienda de interés social y vivienda media en México.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.