Inicio / Inmobiliario / Cinépolis llevará a Ciudad Juárez salas 4D y Junior

Cinépolis llevará a Ciudad Juárez salas 4D y Junior

Inmobiliario |

 

En junio próximo la cadena estrenará en Ciudad Juárez este tipo de salas, únicas en el país

Los que asistan a  las salas de cuarta dimensión (4D) podrán sentir el movimiento del agua, el viento, la niebla y hasta los olores de las escenas de cada película, mientras que la salas tipo Junior, contarán con asientos cama, tobogán y alberca de pelotas para los niños.

Todo esto se podrá ver en las salas que estarán en Cinépolis del centro comercial Las Misiones ubicado entre Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, informó Jorge Yáñez, administrador del inmueble.

Los estrenos que se contemplan para estas salas en cuarta dimensión están ‘Rápidos y Furiosos 7’, ‘Insurgente’, ‘Empápate de la Emoción’ y próximamente ‘Avengers: The Era of Ultron’.

Según su página oficial, la sala 4D de Juárez será la segunda de Cinépolis en la franja fronteriza del norte del país y la número 27 en la república. Hasta el momento, en las ciudades fronterizas de México sólo Tijuana cuenta con una sala de ese tipo.
Cabe mencionar que Cinépolis tiene salas 4D en Monterrey, León, Cancún, Mérida, Xalapa, Morelia, Guadalajara, Querétaro, Villahermosa y el Distrito Federal.

Yáñez destacó que la renovación de los cines es una de las inversiones más importantes del centro comercial en este 2015 y detalló que Cinépolis cuenta con 20 salas en la sucursal de Misiones que se instalaron desde 2014, también se cambiaron los proyectores a digitales.

Aseveró que para 2015 además de la apertura de las salas 4D y Junior, se cambiarán asientos, alfombras, pantallas y en la sala de pantalla IMAX se mejorará el sonido.

 

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.