Inicio / Inmobiliario / Las Brisas Hotel Collection incrementa su portafolio

Las Brisas Hotel Collection incrementa su portafolio

Inmobiliario |

En la ciudad de México construirán un complejo en San Jerónimo, con 150 habitaciones, y otro más en la zona de la Plaza de Toros México, con 220 cuartos

La cadena Las Brisas Hotel Collection dio a conocer sus planes de expansión en el segmento de ciudad, ya que buscará incrementar su participación con la construcción de tres nuevos complejos, en el Distrito Federal y el Bajío.

Al respecto, el CEO del grupo de hoteles en México, Antonio Cosio, destacó que en la ciudad de México construirán un complejo en San Jerónimo, con 150 habitaciones, y otro más en la zona de la Plaza de Toros México, con 220 cuartos y una zona comercial en la planta baja.

Asimismo, la cadena tiene contemplada la apertura de un hotel en la zona del Bajío, que contará con alrededor de 120 habitaciones y el cual estará enfocado al hombre de negocios.

Lo anterior, al resaltar que el mercado de turismo de ciudad representa una gran oportunidad, pues es más estable que el de playas, donde se registran picos en Semana Santa y verano, lo que lo hace un negocio cíclico.

En ese sentido, destacó que todo lo que viene para la cadena de ahora en adelante son desarrollos con la marca Galería Plaza, saliéndose un poco de las playas, ya que de los ocho complejos con los que cuentan, únicamente tres están ubicados en ciudades.

Precisó que invertirán 6 millones de dólares en Galería Plaza Reforma, 2.5 millones en Veracruz para sus remodelaciones, 20 o 30 millones de dólares para el hotel en Guanajuato, y un poco más en el caso de Insurgentes, pues tendrá un componente comercial en la parte de abajo.

Cosio comentó que también han emprendido una remodelación de sus complejos, pues han transformado el Spa y el gimnasio de Las Brisas Acapulco, así como la renovación de las habitaciones, áreas públicas de Galería Plaza Reforma.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.