Inicio / Inmobiliario / Apuesta AMResorts por el mercado mexicano

Apuesta AMResorts por el mercado mexicano

Inmobiliario |

Durante el transcurso de los próximos tres años AMResorts prevé la apertura de ocho hoteles, de los cuales seis serán totalmente nuevos y cuatro estarán ubicados en en país

La cadena norteamericana AMResorts, propiedad de Apple Leisure Group, tiene planeado un desarrollo estratégico para conquistar nuevos mercados alrededor del mundo y continuar con una fuerte expansión para este 2015, siendo México su principal enfoque de inversiones.

Lo anterior, luego de que en 2014 la cadena incrementara en un 20% su cartera de hoteles ganando una presencia más fuerte en destinos populares con sus 6 marcas: Zoëtry Wellness & Spa Resorts, and Secrets, Breathless, Dreams, Now, and Sunscape Resorts & Spas.

Al respecto, el vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group, Javier Coll, indica que México sigue siendo una prioridad para Apple Leisure Group conforme la empresa se expande con una diversidad de ofertas hacia destinos atractivos.

Por tal motivo, la empresa recinetemente incorporó a su equipo de trabajo en el país a la Sra. Dominique Bertholet, quien fungiraá como directora de desarrollo desde Cancún, México, para mantener y promover nuevas relaciones en México, el Caribe y Latinoamérica.

Durante el transcurso de los próximos tres años AMResorts prevé la apertura de ocho hoteles, de los cuales seis serán totalmente nuevos y cuatro estarán ubicados en territorio mexicano: Riviera Maya, Los Cabos, Cancún y Playa Mujeres.

El Secrets® Akumal, que se ubicará en la playa de Akumal, en la Riviera Maya, será un hotel de lujo exclusivo para adultos que contará con 434 habitaciones y el cual abrirá sus puertas el 1° de noviembre de 2015.

En tanto, el Breathless® Cabo San Lucas Resort & Spa, situado en la región de Cabo San Lucas, se trata de un hotel diseñado para adultos que buscan lo último en entretenimiento y una animada vida nocturna como parte de su experiencia vacacional; contará con 169 habitaciones, será el segundo de la marca Breathless Resort & Spay estará disponible a partir de noviembre de 2015.

El Breathless® Riviera Cancun Resort & Spa, ubicado a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, es un hotel de 500 habitaciones que será el tercero de la nueva marca Breathless Resorts & Spas de AMResorts y estará disponible a partir de marzo de 2016.

Mientras que el Dreams® Playa Mujeres Golf & Spa Resort, abrirá sus puertas eb 2016 y será un nuevo hotel family-friendly dentro del complejo privado de Playa Mujeres, que contará con 450 habitaciones y amplias suites donde los huéspedes tendrán acceso a la marina y campo de golf profesional de 18 hoyos diseñado por Greg Norman.

En el Caribe, la cadena prevé la apertura del Dreams® Dominicus La Romana en la República Dominicana; el Secrets® Cap Cana Resort & Spa, ubicado dentro de la lujosa comunidad cerrada de Cap Cana; así como el Zoëtry® Isla Di Oro Aruba.

Además, en Latinoamérica proyecta el Secrets® Papagayo Costa Rica y el Dreams® Buenaventura Panama, cerca del aeropuerto internacional de Río Hato, en Panamá.

Con la inauguración de estos nuevos hoteles, AMResorts tendrá un total de 45 propiedades y 17,087 habitaciones en 23 destinos ubicados en México, Costa Rica, Curaçao, República Dominicana, Jamaica, St. Thomas, Panamá y Aruba.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.