Search

Realizará Canadevi Encuentro Nacional de Vivienda

 

La XXVIII Edición del Encuentro Nacional de Vivienda se realizará el 29 de abril de 2015 en las instalaciones de la Bolsa Mexicana de Valores, en Paseo de la Reforma 255, Colonia Juárez

La Cámara Nacional de la Industria de Promoción y Desarrollo de la Vivienda (Canadevi) llevará a cabo el Encuentro Nacional de Vivienda en la Bolsa Mexicana de Valores, donde el sector buscará retomar su valor como industria y mostrará las diferentes opciones que existen en el rubro vivienda a los inversionistas.

El objetivo del encuentro es que los desarrolladores conozcan los procedimientos para emitir deuda, y no se descarta que algunas firmas inicien el proceso para cotizar en el mercado bursátil.

El sector ha mostrado grandes avances, con números sólidos de alto impacto social y económico por lo que la industria recobra la confianza de los inversionistas.

Se están canalizando recursos a través de subsidios e impulsando diversas medidas fiscales para fortalecer a la industria. Prueba de ello, es que en el reciente recorte presupuestal anunciado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) no se redujeron los recursos asignados a apoyo para vivienda.

Por su parte, el Gobierno Federal presupuestó 8,500 millones de pesos para subsidios hacia esta industria para el ejercicio 2015, cifra que podría incrementarse, dependiendo de los resultados del sector.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.