Search

Guanajuato tendrá nuevo hotel

La hotelera Hilton Garden Inn, instalará su nuevo complejo en el municipio de Salamanca con la intención de seguir con su expansión

La empresa hotelera Hilton Garden Inn, que se caracteriza por ser una de las marcas con mayores premios por ofrecer precios accesibles, comodidades y servicios de alta calidad a sus huéspedes sobre todo del sector empresarial para que continúen con su trabajo en cualquier parte del país, construirá su nuevo complejo dentro del municipio del Salamanca en el estado de Guanajuato.

Todo esto se da después de que la marca firmó el pasado 23 de marzo un acuerdo con la administración del grupo Aldo Promotora de Inversión S.A de C.V., para la operación del nuevo hotel el cual pretende abrir sus puertas en 2016.

Adrián Kurre, líder a nivel mundial de la cadena hotelera, comentó que tener un hotel de la marca Hilton Garden Inn en el municipio de Salamanca es una gran satisfacción para la compañía pues dotará de una amplia cantidad de servicios los cuales podrán satisfacer las necesidades de todos los huéspedes del hotel.

Cabe recordar que Hilton Worldwide, cuenta en la actualidad con 4,300 hoteles administrados con más de 715,000 habitaciones en 94 países.



Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero