Inicio / Vivienda / Seduvi prorroga suspensión a aplicación de Norma 26

Seduvi prorroga suspensión a aplicación de Norma 26

Vivienda |

 

El plazo venció pero se consideró un nuevo periodo a partir de hoy al 30 de junio

Felipe de Jesús Gutiérrez Gutiérrez, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, de acuerdo a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Acuerdo por el que se suspende temporalmente la recepción y gestión de solicitudes que se presentan ante la Ventanilla Única de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, relativas a cualquier acto administrativo que implique la aplicación de la Norma de Ordenación Número 26 para Incentivar la Producción de Vivienda Sustentable, de Interés Social y Popular.

Lo anterior, explica la dependencia, con el fin de realizar un estudio técnico integral sobre su contenido, objetivo, alcances, así como su adaptación a la movilidad de la población y a las necesidades de desarrollo de las diferentes zonas del Distrito Federal.

Como se recordará, el 30 de enero de 2015, se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal un aviso por el que se prorrogaba el acuerdo con vigencia del primero de febrero al 31 de marzo de 2015.

Según explicó la dependencia en la gaceta, todavía resulta necesario continuar con la suspensión temporal de recepción y gestión de solicitudes relativas a cualquier acto administrativo que implique la aplicación de la Norma 26, a fin de contar con el tiempo suficiente para concluir el estudio técnico y, con base en la información que se obtenga, determinar la conveniencia de su permanencia, modificación o, en su caso, abrogación.

En el documento se señala que la nueva prórroga será a partir de hoy, primero de abril, al 30 de junio de 2015.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.