Search

Las mejores empresas para laborar en México

Great Place to Work publicó su más reciente listado donde 17 empresas relacionadas con la construcción, vivienda e inmobiliario, destacan entre las 100 del ranking

Como cada año la compañía especializada en la elaboración de rankings a distintas empresas a nivel mundial, Great Place to Work, publicó su más reciente lista de las 100 mejores empresas para laborar en México, donde 17 compañías relacionadas con las construcción, vivienda e inmobiliario, sobresalen dentro del enumerado.

Se destaca que el ranking es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa, las cuales permiten seleccionar a las mejores empresas para trabajar de nuestro país.

Las empresas más destacada relacionas con el ámbito de la construcción, vivienda e inmobiliario dentro del listado son: Vidanta Riviera Maya, la cual es la mejor ubicada pues se posiciona en el número 5 del listado, seguida por RCI, JW Marriot Mexico City, Grupo Ruba, Hotel Catalonia Riviera Maya, ubicadas en los lugares 7,11, 17 y 18 respectivamente.

Por su parte el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), se ubica en el lugar 23 del ranking, siendo de esta manera la única institución del estado que figura dentro de las 100 mejores.

Dentro de las empresas restantes que figuran en el listado se encuentran Hotel Catalonia Royal Tulum en el puesto 36, Hotel Catalonia Plata Maroma en el 38, Four Seasons Hotel en el 44, Occidental Hotels & Resorts en el 48, Grupo Vidanta-Mayan Vallarta a la mitad del listado, Mayan Acapulco en 56, Accor México en 64, Corporativo Diestra Hoteles en 69, XEL-HA en 78, Grupo Cancún en 88, y Hilti Mexicana en el puesto 89.

El principal objetivo del ranking de Great Place to Work, es facilitar el manejo del conocimiento, además de compartir experiencias entre todas aquellas organizaciones que saben la manera de conseguir los mejores resultados de negocio en sus lugares de trabajo.



Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero